En GPR presas velamos por la calidad de nuestros productos, por eso realizamos un riguroso control de la piezas en su proceso de fabricación, tanto al principio como al final, obteniendo un producto de calidad con una textura agradable al tacto y con unas formas estudiadas para evitar en el mayor grado posible lesiones.

GPR presas se compromete a reemplazar sin coste alguno cualquier pieza que hubiese llegado rota a causa del transporte, para ello nos debéis mandar una foto en la que se vea la pieza y el embalaje dentro de las primeras 24/48 horas a su recepción.

En GPR presas estamos tan convencidos de la calidad de nuestros productos que los garantizamos durante un año. Si  alguna pieza se te rompe instalándola o durante su uso, nos avisas y un agente pasará a recogerla y procederemos a reponerla sin coste alguno, porque para nosotros la satisfacción de los clientes es lo más importante. Se excluye de la garantía el desgaste propio de la presa debido a su uso. 

Si la compra que has realizado no te satisface plenamente, GPR presas se compromete a devolverte su importe o parte de él mediante transferencia bancaria a partir de los siguientes siete días a su recepción. Para ello nos has de devolver el producto a portes pagados y, tras su inspección, procederemos al reintegro de su valor siempre que nos lo comuniques en un plazo de 7 días.

Cargando